De la risa al llanto: murió el cómico Leslie Nielsen

¿Te enteraste de algo interesante? Compártelo...

De la risa al llanto: murió el cómico Leslie Nielsen

Notapor er_rafael_rafi » Lun Nov 29, 2010 1:29 pm

Pues nos deja un cómico, que para mi ha sido y será de los mejores cómicos de todos los tiempos... :'(
En su dilatada carrera de más de 60 años, nos hizo reir inumerables veces, aunque no sólo basó su carrera en papeles cómicos, fue en estos donde sacó a relucir el mayor de sus talentos... Arrancarnos una sonrisa a los que le seguiamos...

Llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Comenzó a ejercer de galán en multitud de filmes debido a su altura y su presencia, y entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan "Forbidden Planet" (1956) o "The Poseidon Adventure" (1972).

Pero en su interior residía una vena cómica que no explotaría hasta el hasta el éxito mundial de "Airplane!" (1980), de Jim Abrahams y los hermanos Jerry y David Zucker.

Posteriormente seguirían otras comedias paródicas como las de la trilogía "The naked gun", "Scary movie 3" y "Scary movie 4" o la reciente colaboración con el cine español, "Spanish movie".

El actor canadiense, conocido por su sempiterno peno canoso y sus desternillantes expresiones faciales, falleció en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.

Descanse en paz...
Imagen

er_rafael_rafi
.
.

Re: De la risa al llanto: murió el cómico Leslie Nielsen

Notapor chakotey » Mar Nov 30, 2010 2:35 am

No te puedo creer!!!...este tipo si que me hizo reir demasiado...que descanse en paz :(
chakotey
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Noticias de Cine