Así andamos por España...

¿Te enteraste de algo interesante? Compártelo...

Así andamos por España...

Notapor er_rafael_rafi » Jue Ene 13, 2011 9:50 am

No sé si todos sabrán que aqui en España estamos en medio de un lio tremendo con el tema de los derechos de autor(lease "descargas de internet").
Una amiga me pasó esto, y me gustaría compartirlo para que vean una reflexión que, bajo mi punto de vista, es bastante buena...
Código: Seleccionar todo
http://www.elpais.com/articulo/cultura/cena/miedo/reunion/ministra/Sinde/elpepucul/20110112elpepucul_8/Tes

Saludos!!! :alegria:
er_rafael_rafi
.
.

Re: Así andamos por España...

Notapor mitsybon » Jue Ene 13, 2011 12:51 pm

¡Hubiera pagado para convertirme en mosquito y estar en esa cena! :D Especialmente cuando el tipo perdió los estribos y era él contra el resto de los invitados :D

Muy buena la nota, larga pero vale la pena. Especialmente cuando nos llaman "Esos consumidores irresponsables que lo quieren todo gratis", "esos egoístas caprichosos que no saben valorar el trabajo ni el esfuerzo de una obra", o bien esta otra parte: "si yo me atocino la tarde del domingo con mi novia en el cine viendo una peli cualquiera, estoy valorando la cultura porque pago por ella. Y si me paso dos semanas traduciendo y subtitulando mi serie preferida para compartirla en la Red, no soy más que un despreciable consumidor parásito que está hundiendo la cultura."

Creo que podrán seguir intentando instaurar una cultura del miedo, pero a Internet no lo paran más. Podrán inventar 50 maneras de evitar que la gente se baje cosas... pues tardarán más o menos, pero los usuarios encontrarán una manera 51 de hacerlo. Practicamente son ellos contra el mundo. Lo que tendrían que hacer es pensar una forma alternativa de ganar dinero que fuera aplicable a nuestra realidad de hoy.
mitsybon
.
.

Notapor videofilo » Jue Ene 13, 2011 2:08 pm

El link que puso el autor a este video es sublime:

http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU

No conocia esa cancion :ok:
videofilo
.
.

Notapor Horacio » Jue Ene 13, 2011 4:33 pm

A mi lo que me llamó la atención es que entre el gobierno de Obama y las proveedoras de soft e internet quieren hacer un registro de internautas allá que lo quieren universalizar...
No falta mucho para que desde la casa Blanca sepan quien somos exactamente y que hacemos con la pc y se lo pasen a las empresas y cámaras que reunen a als de contenido. :no:
Horacio
Dedos rápidos
Dedos rápidos

Volver a Noticias de Cine